Álbumes ilustrados por Rosa Osuna para KALANDRAKA

La ilustradora Rosa Osuna protagoniza una exposición en la Librería Diagonal de Segovia. Hasta el 28 de febrero, se podrán admirar, entre otras obras, algunas de las imágenes de “Abuelos“, editado por KALANDRAKA. Rosa Osuna también impartirá un taller de ilustración organizado por el colectivo Ilustrarte, que se celebrará en marzo en Sepúlveda (Segovia).

—————————————————————————————-

A ilustradora Rosa Osuna protagoniza unha exposición na Libraría Diagonal de Segovia. Ata o 28 de febreiro, poderanse admirar, entre outras obras, algunhas das imaxes de “Avós“, editado por KALANDRAKA. Rosa Osuna tamén impartirá un obradoiro de ilustración organizado polo colectivo Ilustrarte, que se celebrará en marzo en Sepúlveda (Segovia).

Cartel de la exposición en Diagonal

Fuencisla Valverde ha vestido las columnas de Diagonal (Paseo Conde Sepúlveda nº 1) con la calidez, la sensibilidad y el detallismo que caracterizan las ilustraciones de Rosa Osuna. La muestra, bajo el lema “Amigos”, invita a los lectores a ver el mundo a través de la mirada infantil. Rosa vuelve a su tierra natal y expone por segunda vez en esta librería, a la que tanto apreciamos en KALANDRAKA.

Cartel del taller organizado por Ilustrarte

Además, el colectivo Ilustrarte que dirigen Rafa Vivas y Nati Rodríguez organiza un Taller de Ilustración titulado “Más que un dibujo”, que será impartido por Rosa Osuna los días 7 y 8 de marzo en la Casa del Parque de las Hoces del Río Duratón, en Sepúlveda. El programa abordará desde la diferencia entre “dibujar” e “ilustrar” hasta el proceso completo de ilustración de un álbum.

Además de “Abuelos”, que fue traducido a japonés, chino, coreano y brasileiro por editoriales de esos países, Rosa Osuna ha ilustrado para KALANDRAKA los álbumes titulados “No es fácil pequeña ardilla“, “El oso fabuloso” y “Un regalo diferente“.

—————————————-

Fuencisla Valverde vestiu as columnas de Diagonal (Paseo Conde Sepúlveda nº 1) coa calidez, a sensibilidade e o detallismo que caracterizan as ilustracións de Rosa Osuna. A mostra, co lema “Amigos”, invita os lectores a ver o mundo a través da ollada infantil. Rosa volve á súa terra natal e expón por segunda vez nesta libraría, á que tanto apreciamos en KALANDRAKA.

Ademais, o colectivo Ilustrarte que dirixen Rafa Vivas e Nati Rodríguez organiza un Obradoiro de Ilustración titulado “Más que un dibujo”, que será impartido por Rosa Osuna os días 7 e 8 de marzo na Casa do Parque das Hoces do Río Duratón, en Sepúlveda. O programa abordará dende a diferencia entre “debuxar” e “ilustrar” ata o proceso completo de ilustración dun álbum.

 Álbums ilustrados por Rosa Osuna para KALANDRAKA

Ademais de “Avós”, que foi traducido a xaponés, chinés, coreano e brasileiro por editoriais deses países, Rosa Osuna ilustrou para KALANDRAKA os álbums titulados “Non é fácil pequeno esquío“, “O oso fabuloso” e “Un agasallo diferente“.


One Response to ROSA OSUNA: EXPOSICIÓN+TALLER EN SEGOVIA

  1. Pingback: » Archivo del Blog » “GARBANCITO” Y “UN REGALO DIFERENTE” EN DIAGONAL (SEGOVIA)

Deja un comentario