Sesión de cuentos de KALANDRAKA en Librería Gil de Santander con Ana Abelenda

La librería Gil de Santander fue el espacio acogedor para la sesión especial de Versos, lunas y sueños que ofreció Ana Abelenda con cuentos de KALANDRAKA como “¿A qué sabe la luna?“, “Paco“, “Luna“, ” ¿Dónde perdió Luna la risa?” y los poemarios de El secreto del oso hormiguero, Unamuno y Gabriela Mistral editados por FAKTORÍA K.
————————–
A libraría Gil de Santander foi o espazo acolledor para a sesión especial de Versos, lúas e soños que ofreceu Ana Abelenda con contos de KALANDRAKA como “A que sabe a lúa?“, “Paco“, “Lúa“, ” Onde perdeu Lúa a risa? ” e os poemarios de El secreto del oso hormiguero, Unamuno e Gabriela Mistral editados por FAKTORÍA K.


El escaparate de Gil se mostraba repleto de Libros para Soñar. No faltaba ninguna de las novedades ni de títulos emblemáticos recientes, como “Cerca” o “Lágrimas de cocodrilo“. Tentaciones literarias para lectores pequeños y grandes, cautivados por el colorido de las ilustraciones y el aroma a buenas historias que desprenden sus páginas.

Escaparate de Gil, repleto de novedades de KALANDRAKA y FAKTORÍA K

El público infantil de librería Gil no perdió ni ripio de la sesión: se emocionaron viajando a la luna con el ratón Paco, ayudaron a Luna a encontrar su risa despistada, se unieron a los animales que querían llegar alto en el cielo, le cantaron al sol y al ruiseñor, y se mecieron en el mar de los versos.

"Versos, lunas y sueños", con KALANDRAKA, en Librería Gil

———————————————

O escaparate de Gil amosábase repleto de Libros para Soñar. Non faltaba ningunha das novidades nin de títulos emblemáticos recentes, como “Cerca” ou “Lágrimas de cocodrilo“. Tentacións literarias para lectores pequenos e grandes, cativados polo colorido das ilustracións e o arrecendo a boas historias que desprenden as súas páxinas.

Escaparate da Libraría Gil de Santander, co cartaz da sesión

O público infantil da libraría Gil non perdeu nin ripio da sesión: emocionáronse viaxando á lúa co rato Paco, axudaron a Lúa a atopar a súa risa despistada, uníronse aos animais que querían chegar alto no ceo, cantáronlle ao sol e o reiseñor, e mecéronse no mar dos versos.

Diferentes momentos da sesión de contos na librería Gil


Deja un comentario