Momentos de la presentación de "El león Kandinga" en Casa África de Madrid

El león Kandinga” se encontró como en casa, rodeado de máscaras africanas, cuadros teñidos con los colores del continente y fotografías de paisajes marroquíes que se exponían en la Casa África de Madrid, también llamada Cultura Africana.
——————–
O león Kandinga” atopouse coma na casa, rodeado de máscaras africanas, cadros tinxidos coas cores do continente e fotografías de paisaxes marroquís que se expoñían na Casa África de Madrid, tamén chamada Cultura Africana.

 

Con su autor, Boni Ofogo como maestro de ceremonias, y Michel como anfitrión, el público que acudió a la presentación del libro se empapó de los paisajes y los personajes que Elisa Arguilé ilustró para esta obra y, por supuesto, de las leyendas africanas narradas por Boni. No faltaron los versos de un poeta camerunés, en homenaje al país natal del autor. Pero la historia de Kandinga se quedó guardada en las páginas del libro, y los asistentes, con la miel en los labios… como la que nuestro león protagonista quiso probar, sin contar con la picadura letal de Nandú.

 Boni Ofogo, los responsables de Casa África en Madrid y el público asistente a la presentación

“El león Kandinga” representa el interés de KALANDRAKA por publicar cuentos tradicionales procedentes de otras culturas, en la voz de autores y narradores nativos de esos países, que crecieron escuchando esas historias y que nos las transmiten con toda su esencia y originalidad.

—————————-

Co seu autor, Boni Ofogo como mestre de cerimonias, e Michel como anfitrión, o público que acudiu á presentación do libro empapouse das paisaxes e das personaxes que Elisa Arguilé ilustrou para esta obra e, por supuesto, das lendas africanas narradas por Boni. Non faltaron os versos dun poeta camerunés, en homenaxe ao país natal do autor. Pero a historia de Kandinga quedou gardada nas páxinas do libro, e os asistentes, coa mel nos beizos… como a que o noso león protagonista quixo probar, sen contar coa picadura letal de Nandú.

Boni Ofogo e o público asistente á presentación de "O león Kandinga" na Casa África de Madrid

“O león Kandinga” representa o interés de KALANDRAKA por publicar contos tradicionais procedentes doutras culturas, na voz de autores e narradores nativos deses países, que creceron escoitando esas historias e que nolas transmiten con toda a súa esencia e orixinalidade.


Deja un comentario