Portada de "Las aventuras de Pinocho", de Carlo Collodi y Roberto Innocenti Ilustración interior de "Las aventuras de Pinocho", de Roberto Innocenti

Las aventuras de Pinocho”, de Carlo Collodi, con ilustraciones de Roberto Innocenti, es la obra protagonista de la sesión de títeres que se celebrará este sábado 19 de septiembre a las 12:00 horas en la librería Rayuela (Pza. Encarnación) de Sevilla. Rayuela y el grupo de marionetas Recuento celebran los 125 años de este entrañable personaje de madera con un espectáculo titulado Las relocas desventuras de Pinocho. Estos titiriteros, descendientes de la estirpe del Maestro Comefuego, abrirán su teatrillo ambulante para que pequeños y grandes sueñen y se emocionen con las travesuras de este jovenzuelo.

—————————

As aventuras de Pinocho”, de Carlo Collodi, con ilustracións de Roberto Innocenti, é a obra protagonista da sesión de títeres que se vai celebrar este sábado 19 de setembro ás 12:00 horas na libraría Rayuela (Pza. Encarnación) de Sevilla. Rayuela e o grupo de monicreques Recuento celebran os 125 anos deste entrañable personaxe de madeira cun espectáculo titulado Las relocas desventuras de Pinocho. Estes titiriteiros, descendentes da estirpe do Maestre Comefuego, abrirán o seu teatriño ambulante para que cativos e grandes soñen e se emocionen coas trasnadas deste rapazolo.


One Response to PINOCHO EN RAYUELA (SEVILLA)

  1. Pingback: Cuentos silenciosos. Benjamín Lacombe « Biblioabrazo

Deja un comentario