…Han concluido ya las ferias del libro de Segovia, Málaga y Madrid. Y esta última nos ha llegado, una vez más, al corazón. Por la caseta de KALANDRAKA en el Parque del Retiro han pasado niños y niñas de todas las edades, maestros, bibliotecarios, dinamizadores culturales, padres y madres, abuelos y abuelas, amigos de siempre y nuevos amigos de los Libros para Soñar. Gracias a los más pequeños por su sonrisa, a los adultos por su curiosidad, a los autores e ilustradores que nos visitaron por propiciar ese encuentro mágico con el público. En la edición del año próximo la caseta de KALANDRAKA volverá a ser un punto de encuentro para los lectores que disfrutan con páginas que desprenden arte y literatura, colorido y modernidad, emociones y sorpresas, fantasía e imaginación a raudales.

Los escritores Antonio Rubio y Beatriz Osés, compartieron versos propios y ajenos.

…Y cantamos con la colección “De la cuna a la luna“:

Luna, luna, luna. Luna, luna, sol…

 

Marta Azcona y Rosa Osuna, autora e ilustradora de “Un regalo diferente”. Porque lo más sencillo puede convertirse en el más maravilloso de los juguetes.

El león Kandinga” volvió a rugir desde la sabana africana. El autor y narrador Boni Ofogo nos trajo su eco salvaje.

Puntuales a su cita con los lectores de la Feria del Libro de Madrid, Enrique Quevedo y Fran Nuño, ilustrador y autor de “La hora de los relojes”.

…Enrique Quevedo visitó también la Feria del Libro de Málaga y firmó ejemplares de “La hora de los relojes” en la caseta de Rayuela, acompañado por Mamen y algunas participantes en la tertulia literaria que se celebra en la librería. 

…Y en la Feria del Libro de Segovia, la caseta de la librería Diagonal -con Fuencisla Valverde al frente- recibió a los integrantes del grupo Nuevo Mester de Juglaría, que amenizaron con música y canciones la firma de ejemplares de “Titirilibro: a los títeres vamos”. 


Deja un comentario