La participación de KALANDRAKA en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara no solo se materializa en el stand A52 situado junto a la concurrida entrada de la sección FIL Niños. También cuenta con el efecto multiplicador que conlleva su presencia en dos stands colectivos, el de la Asociación Galega de Editores y el de la Asociación de Editores de Andalucía, a los que pertenece a través de los sellos Kalandraka Editora y Kalandraka Ediciones Andalucía.

—————————–

A participación de KALANDRAKA na Feira Feria Internacional do Libro de Guadalajara non só se materializa no stand A52 situado a carón da concorrida entrada á sección FIL Niños. Tamén conta co efecto multiplicador que conleva a súa presenza en dous stands colectivos, o da Asociación Galega de Editores e o da Asociación de Editores de Andalucía, aos que pertence a través dos selos Kalandraka Editora e Kalandraka Ediciones Andalucía.

El stand de la AGE y la Xunta reúne una selección de obras en galego, fundamentalmente de producción propia: los álbumes galardonados con el Premio Internacional Compostela, libro-discos que combinan textos, ilustraciones y composiciones musicales, o la colección Animales Extraordinarios de FAKTORÍA K.

—————————————-

O stand da AGE e da Xunta reúne unha escolma de obras en galego, fundamentalmente de produción propia: os álbums galardoados co Premio Internacional Compostela, libro-discos que combinan textos, ilustracións e composicións musicais, ou a colección Animais Extraordinarios de FAKTORÍA K.

En el stand de la AEA no solo se exponen libros de los editores gremiados, sino que también están a la venta, con una satisfactoria acogida por parte del público mexicano en los primeros días de la feria. La producción editorial en castellano, que se canaliza a través de Kalandraka Ediciones Andalucía, está representada en este espacio por títulos tan emblemáticos como la colección “Frederick” de Leo Lionni, varios títulos de la colección Siete Leguas, o de la serie Alfabetos.

—————————

No stand da AEA non só se expoñen libros dos editores gremiados, senón que tamén están á venda, cunha satisfactoria acollida por parte do público mexicano nos primeiros días da feira. A produción editorial en castelán, que se canaliza a través de Kalandraka Ediciones Andalucía, está representada neste espazo por títulos tan emblemáticos como a colección “Frederick” de Leo Lionni, varios títulos da serie Sete Leguas, ou da colección Alfabetos.


Deja un comentario