Stand de Kalandraka en Liber 2017, Madrid

Hasta el 6 de octubre se celebra en Madrid la Feria del Libro LIBER, cuya 35ª edición tiene Argentina como país invitado. Un año más, KALANDRAKA acude con stand propio a esta cita internacional, organizada por la Federación de Gremios de Editores de España y consolidada como el principal encuentro a nivel europeo dedicado al libro en lengua castellana.

Las novedades de los Libros para Soñar en las colecciones de álbum ilustrado, poesía, ciencia, libros interactivos, visuales o para pre-lectores ocupan las estanterías y centran las reuniones concertadas con distribuidores, profesionales de las librerías, las bibliotecas, mediadores y prescriptores. También ocupan un lugar especial los adelantos de próximas publicaciones, como la obra galardonada con el X Premio Internacional Compostela o los siguientes clásicos recuperados.

Stand de Kalandraka en Liber 2017, Madrid

Con este equipaje, KALANDRAKA volverá a hacer las maletas la próxima semana para participar en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, la más veterana e importante en todo el mundo. Precisamente, divulgar la obra de los autores e ilustradores es el objetivo de las actividades programadas con editores y agentes para que los Libros para soñar lleguen a publicarse en otros países, otras lenguas, otras culturas.

Tanto en Liber como en la Feria de Frankfurt, la presencia de KALANDRAKA se refuerza a través del stand de la Asociación Galega de Editoras (AGE), cuya misión es la promoción de la industrial editorial de Galicia en el exterior. Para ello, la AGE -en colaboración con la Xunta- presenta un catálogo de venta de derechos que acompaña a los libros expuestos al público.

. . . . .

Stand de Kalandraka en Liber 2017, Madrid

Ata o 6 de outubro celébrase en Madrid a Feira do Libro LIBER, cuxa 35ª edición ten Arxentina como país invitado. Un ano máis, KALANDRAKA acode con stand propio a esta cita internacional, organizada pola Federación de Gremios de Editores de España e consolidada como o principal encontro a nivel europeo dedicado ao libro en lingua castelá.

As novidades dos Libros para Soñar nas coleccións de álbum ilustrado, poesía, ciencia, libros interactivos, visuais ou para pre-lectores ocupan os andeis e centran as xuntanzas concertadas con distribuidores, profesionais das librarías, das bibliotecas, mediadores e prescritores. Tamén ocupan un lugar especial os adiantos de próximas publicacións, como a obra galardoada co X Premio Internacional Compostela ou os próximos clásicos recuperados.

Stand de Kalandraka en Liber 2017, Madrid

Con esta equipaxe, KALANDRAKA volverá facer as maletas a vindeira semana para participar na Feira Internacional do Libro de Frankfurt, a máis veterana e importante en todo o mundo. Precisamente, divulgar a obra dos autores e ilustradores galegos é o obxectivo das actividades programadas con editores e axentes para que os Libros para soñar cheguen a publicarse noutros países, noutras linguas, noutras culturas.

Tanto en Liber como na Feira de Frankfurt, a presenza de KALANDRAKA refórzase a través deo stand da Asociación Galega de Editoras (AGE), cuxa misión é promoción da industrial editorial de Galicia no exterior. Para iso, a AGE -en colaboración coa Xunta- presenta un catálogo de venda de dereitos que acompaña os libros expostos ao público.

 


Deja un comentario