En vísperas de que KALANDRAKA celebre su 20º aniversario y se cumplan 10 años de la creación de KALANDRAKA ITALIA, uno de los momentos más esperados del calendario y de mayor intensidad profesional llega con la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia, que va por su 55ª edición, con China como país invitado.

Los LIBROS PARA SOÑAR vuelven a ocupar un espacio propio en el stand B2 del Pabellón 26 y, además, se encuentran en el stand colectivo de la Asociación Galega de Editoras que, por primera vez en la historia de este gremio, cuenta con un área específica en el marco de una feria internacional.

Durante los cuatro días que dura este foro, el más importante del mundo especializado en edición de libros para público infantil y juvenil, serán muchos los autores/as e ilustradores/as que visitarán el stand de KALANDRAKA: el mexicano Gabriel Pacheco; el argentino Diego Bianki, que presenta “Il puzzle infinito” (Rompecabezas) en la librería Modo Infoshop de Bolonia; la chilena Paloma Valdivia; el brasileño André Neves; los italianos Marco Somà, Guia Risari, Arianna Papini y Anna Laura Cantone, que participará en la presentación de “Tommaso il burlone” (Tomás el bromista) en la librería Trame de la ciudad; y los griegos Antonis Papatheodoulou e Iris Samartzi, que presentarán “Un’ultima lettera” (Una última carta) en la librería Ubik.

Precisamente, la obra galardonada con el IX Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado se acaba de publicar en KALANDRAKA ITALIA, por lo que la figura del Señor Costas, el entrañable cartero que protagoniza este relato con sabor, eco y aroma mediterráneo, decora el stand de la editorial.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia es uno de los principales escaparates del sector editorial, literario y artístico. Hasta el jueves día 29 se sucederán los encuentros con editores y agentes literarios de todo el mundo, autores e ilustradores, distribuidores e impresores, profesionales de las librerías, las bibliotecas y del ámbito docente, mediadores y especialistas en literatura infantil y juvenil. KALANDRAKA aprovechará su estancia para seguir ampliando los horizontes de los LIBROS PARA SOÑAR y para que la obra de sus creadores se dé a conocer en nuevos mercados.

*Agenda del lunes 26

*Agenda del martes 27

 

*Agenda del miércoles 28

. . . . . . . . . .

En vésperas de que KALANDRAKA celebre o seu 20º aniversario e de que se cumpran 10 anos da creación de KALANDRAKA ITALIA, un dos momentos máis agardados do calendario e de maior intensidade profesional chega coa Feira Internacional do Libro Infantil e Xuvenil de Boloña, que vai pola súa 55ª edición, con China como país invitado.

Os LIBROS PARA SOÑAR volven ocupar un espazo propio no stand B2 do Pabillón 26 e, ademais, atópanse no stand colectivo da Asociación Galega de Editoras que, por primeira vez na historia deste gremio, conta cunha área específica no marco dunha feira internacional.

Durante os catro días que dura este foro, o máis importante do mundo especializado en edición de libros para público infantil e xuvenil, serán moitos os autores/as e ilustradores/as que visitarán o stand de KALANDRAKA: o mexicano Gabriel Pacheco; o arxentino Diego Bianki, que presenta “Il Puzzle Infinito” (Quebracabezas) na libraría Modo Infoshop de Boloña; a chilena Paloma Valdivia; o brasileiro André Neves; os italianos Marco Somà, Guia Risari, Arianna Papini e Anna Laura Cantone, que participará na presentación de “Tommaso il burlone” (Tomás o bromista) na libraría Trame da cidade; e os gregos Antonis Papatheodoulou e Iris Samartzi, que presentarán “Un’ultima lettera” (Unha última carta) na libraría Ubik.

Precisamente, a obra galardoada co IX Premio Internacional Compostela acaba de publicarse en KALANDRAKA ITALIA, polo que a figura do Señor Costas, o entrañable carteiro que protagoniza este relato con sabor, eco e aroma mediterráneo, decora o stand da editorial.

A Feira Internacional do Libro Infantil e Xuvenil de Boloña é un dos principais escaparates do sector editorial, literario e artístico. Ata o xoves día 29 sucederanse os encontros con editores e axentes literarios de todo o mundo, autores e ilustradores, distribuidores e impresores, profesionais das librarías, das bibliotecas e do eido ámbito docente, mediadores e especialistas en literatura infantil e xuvenil. KALANDRAKA aproveitará a súa estancia para seguir ampliando os horizontes dos LIBROS PARA SOÑAR e que a obra dos seus creadores se dea a coñecer en novos mercados.

 


One Response to KALANDRAKA EN LA 55ª FERIA DE BOLOGNA

  1. Pingback: Kalandraka - Blog K

Deja un comentario