Hasta el 13 de mayo se celebra, en la Plaza Nueva, una nueva edición de la Feria del Libro de Sevilla, con el lema Mujeres de letras tomar. Un año más, la librería Rayuela Infancia y KALANDRAKA van de la mano ofreciendo a los lectores y lectoras una amplia propuesta de lecturas para todas las edades. Los personajes de “El pequeño conejo blanco” y “La cebra Camila“, junto con “Luna“, dan la bienvenida al público que se acerca hasta estas dos casetas hermanadas, entre los 46 expositores participantes.

El autor de “Después de la lluvia“, Miguel Cerro, será uno de los autores, este sábado a las 20:00 horas, que visite este espacio. Junto con la obra ganadora del VIII Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado, tampoco faltan el trabajo distinguido en la décima edición, “La huerta de Simón“, de Rocío Alejandro, y el X Premio Ciudad de Orihuela, “Cara de velocidad“, de Marga Tojo, ilustrado por María Hergueta, entre otros títulos galardonados en este certamen de poesía para niñas y niños.

 

Precisamente, entre los autores distinguidos por la organización de la Feria del Libro de Sevilla se encuentra el escritor y librero Fran Nuño, artífice del poemario “La hora de los relojes“; un reconocimiento a su trayectoria de fomento de la lectura, su obra literaria y su labor en colegios, bibliotecas y salas culturales.

Más de 200 actividades conforman el programa de la Feria del Libro de Sevilla, entre encuentros con autores e ilustradores, exposiciones, conferencias o rutas literarias. Además, los escolares de los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria serán asiduos visitantes de las casetas y de los espacios destinados a la programación.

 

 

 


Deja un comentario