Dos ferias internacionales ocupan la proyección exterior de KALANDRAKA durante este mes de octubre: a la actual LIBER, que se desarrolla esta semana en Barcelona hasta el viernes día 5, se sumará la de Frankfurt del 10 al 14.

Cuba es el país invitado en LIBER, donde KALANDRAKA presenta un stand ambientado con las ilustraciones de Federico Delicado para el álbum “Un largo viaje”, con texto de Daniel Hernández Chambers. Junto con este título, también ocupan un lugar destacado las obras de autores cubanos como Joel Franz Rosell y la antología poética de Nicolás Guillén ilustrada por Nelson Villalobos. Tampoco faltan las propuestas de creadores catalanes como Cesc, las novedades del catálogo de los ‘Libros para soñar’ y adelantos editoriales que llegarán a las librerías y bibliotecas en este último trimestre de 2018.

Visita del equipo de la Red de Bibliotecas de Las Rozas, Premio Liber 2018 al Fomento de la Lectura

La Feria Internacional del Libro de Frankfurt, el principal escaparate del sector editorial a nivel mundial, alcanza este año su 70º aniversario, con Georgia como país convidado. KALANDRAKA ha programado una intensa agenda de encuentros con editores y agentes literarios, distribuidoras, librerías, bibliotecas y mediadores, que representan el perfil netamente profesional de este encuentro de referencia.

El calendario de ferias internacionales con participación directa y activa de KALANDRAKA continuará en noviembre en México, con un doble destino: asistir a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en México DF, del 9 al 19; y en Guadalajara, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, para acudir un año más a la Feria Internacional del Libro (FIL).

. . . . . . . . . . . . . . .

Dúas feiras internacionais ocupan a proxección exterior de KALANDRAKA durante este mes de outubro: á actual LIBER, que se desenvolve esta semana en Barcelona ata o venres día 5, sumarase a de Frankfurt do 10 ao 14.

Cuba é o país invitado en LIBER, onde KALANDRAKA presenta un stand ambientado coas ilustracións de Federico Delicado para o álbum “Unha longa viaxe”, con texto de Daniel Hernández Chambers. Xunto con este título, tamén ocupan un lugar destacado as obras de autores cubanos como Joel Franz Rosell e a antoloxía poética de Nicolás Guillén ilustrada por Nelson Villalobos. Tampouco faltan as propostas de creadores cataláns como Cesc, as novidades do catálogo dos ‘Libros para soñar’ e adiantos editoriais que chegarán ás librarías e bibliotecas neste último trimestre de 2018.

A Feira Internacional do Libro de Frankfurt, o principal escaparate do sector editorial a nivel mundial, acada este ano o seu 70º aniversario, con Xeorxia como país convidado. KALANDRAKA ten programada unha intensa axenda de encontros con editores e axentes literarios, distribuidoras, librarías, bibliotecas e mediadores, que representan o perfil netamente profesional deste encontro de referencia.

O calendario de feiras internacionais con participación directa e activa de KALANDRAKA continuará en novembro en México, cun dobre destino: asistir á Feira Internacional do Libro Infantil e Xuvenil (FILIJ) en México DF, do 9 ao 19; e en Guadalaxara, do 29 de novembro ao 2 de decembro, para acudir un ano máis á Feira Internacional do Libro (FIL).

 


One Response to EN LIBER 2018

  1. Pingback: Kalandraka - Blog K

Deja un comentario