La 71ª Feria Internacional del Libro de Frankfurt ha llegado a su fin tras cinco días de intenso trabajo. Un año más, los Libros para soñar han estado presentes en el stand de KALANDRAKA -también en el stand colectivo de Galicia junto con la producción de diversos sellos adscritos a la Asociación Galega de Editoras- formando parte del principal punto de encuentro del sector del editorial en todo el mundo. Por los pabellones que conforman la feria, con Noruega como país invitado, han pasado miles de profesionales de editoriales, agencias literarias, imprentas, autores e ilustradores, personal de librerías y bibliotecas, mediadores…

El stand de KALANDRAKA se ha ambientado, en primicia, con una llamativa ilustración de “El perro de Milu”, la obra con la que Mariann Máray ha ganado el XII Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado, y que se entregará a finales de noviembre.

Entre los numerosos espacios de la Feria del Libro de Frankfurt, una de las secciones destacadas ha sido Frankfurt Kids, donde se reunía una selección de obras en distintas lenguas; entre ellas ha estado “Cándido y los demás”, de Fran Pintadera y Christian Inaraja, distinguida también con el XI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado.

Las próximas citas internacionales de KALANDRAKA serán en Asia y en Latinoamérica: del 15 al 17 de noviembre, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Shanghai, en China; y del 30 de noviembre al 8 de diciembre, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), que ya forma parte de la agenda tradicional.

 

 

 


Deja un comentario