KALANDRAKA COLABORA CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA DOTACIÓN DE CONTENIDOS PARA «APRENDEMOS EN CASA» 

KALANDRAKA es una de las entidades que colabora con el Ministerio de Educación y Formación Profesional al dotar recursos para el programa “Aprendemos en casa”, una iniciativa que -a través del portal infantil Clan TV y La 2 de TVE, de Radio Televisión Española- proporciona materiales educativos dirigidos a alumnos y alumnas de 6 a 16 años mientras dure la suspensión de las clases presenciales en los centros de enseñanza como consecuencia del estado de alarma sanitaria.

«El Pequeño Conejo Blanco», de Xosé Ballesteros y Óscar Villán, que forma parte de los Cuentos Contados del canal de televisión digital KALANDRAKA TV, se emitirá mañana a partir de las 9:00 horas en el marco de esta programación especial que, de lunes a viernes y en abierto, ofrece cinco horas diarias de contenidos audiovisuales sobre distintas áreas de conocimiento y para distintas franjas de edad. «El Pequeño Conejo Blanco» se suma así a la reciente emisión de «¿A qué sabe la luna?».

Con esta colaboración solidaria, KALANDRAKA TV contribuye a que los niños y jóvenes que carecen de acceso a Internet puedan continuar su formación con recursos accesibles.  “Aprendemos en casa” presenta, desde el 23 de marzo, propuestas educativas para facilitar que todos los estudiantes puedan culminar este curso escolar a pesar de las dificultades motivadas por la pandemia.

 

 

KALANDRAKA COLABORA CO MINISTERIO DE EDUCACIÓN NA DOTACIÓN DE CONTIDOS PARA «APRENDEMOS EN CASA» 

KALANDRAKA é unha das entidades que colabora co Ministerio de Educación e Formación Profesional ao dotar recursos para o programa “Aprendemos en casa”, unha iniciativa que -a través do portal infantil Clan TV e La 2 de TVE, de Radio Televisión Española- proporciona materiais educativos dirixidos a alumnos e alumnas de 6 a 16 anos mentras dure a suspensión das clases presenciais nos centros de ensino como consecuencia do estado de alarma sanitaria.

«O Coelliño Branco», de Xosé Ballesteros e Óscar Villán, que forma parte dos Contos Contados da canle de televisión dixital KALANDRAKA TV, emitirase mañá a partir das 9:00 horas no marco desta programación especial que, de luns a venres e en aberto, ofrece cinco horas diarias de contidos audiovisuais sobre distintas áreas de coñecemento e para distintas franxas de idade. «O Coelliño Branco» súmase así á recente emisión de «A que sabe a lúa?».

Con esta colaboración solidaria, KALANDRAKA TV contribúe a que os nenos e os mozos que carecen de acceso a Internet poidan continuar a súa formación con recursos accesibles.  “Aprendemos en casa” presenta, dende o 23 de marzo, propostas educativas para facilitar que todos os estudantes poidan culminar este curso escolar a pesar das dificultades motivadas pola pandemia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *