Archivos mensuales: Febrero 2015

  1. ESPACIO KALANDRAKA DE MADRID: AGENDA DE FEBRERO

    Agenda de febrero en el Espacio Kalandraka.

    El ESPACIO KALANDRAKA estrena mañana su agenda de actividades de este mes de febrero con una sesión de cuentacuentos para adultos -a las 20:00 horas- a cargo del narrador Rafael Ordóñez, con el lema “No me gustan los cuentos”.

    Maestro de formación, Rafael Ordóñez ha realizado varios talleres de narración oral escénico y ha sido uno de los fundadores del grupo Cháchara Cuentacuentos, además de formar parte de la Asociación Madrileña de Narración Oral. Como autor de literatura infantil, ha publicado varios libros y ha sido galardonado con el Premio Jaén de LIJ. Su obra más reciente se titula “Elefante, un guisante”.

    Cuentacuentos

    Lee mas »
  2. 'OSOS', DE RUTH KRAUSS & MAURICE SENDAK

    "Osos", de Ruth Krauss & Maurice Sendak (Kalandraka).

    Continúa también en 2015 el ‘año Sendak de KALANDRAKA’, con la publicación de “Osos”, una obra de Ruth Krauss ilustrada por Maurice Sendak. Este álbum para pre-lectores y primeros lectores fue destacado por la Biblioteca Pública de Nueva York en la selección de los ‘100 títulos para leer y compartir’ y obtuvo además la distinción ‘School Library Journal Best Book’. Está disponible en castellano,

    Lee mas »