Archivos mensuales: Agosto 2014

  1. KALANDRAKA EN FIL LIMA, CON POLIFONÍA

    KALANDRAKA en FIL Lima 2014, con Polifonía.

    Los Libros para Soñar de KALANDRAKA han estado presentes un año más en la Feria Internacional del Libro de Lima, que ha finalizado este pasado 3 de agosto, con Chile como país invitado. En el stand de Polifonía Editora, sello distribuidor de KALANDRAKA en Perú, los lectores han podido conocer no solo las novedades del catálogo de los Libros para Soñar, sino también clásicos de referencia.

    Un stand que, por su encanto, por haber creado una atmósfera de lectura acogedora y visualmente atractiva, acaba de ser distinguido por la Cámara Peruana del Libro con el premio al mejor stand en la categoría de Editoriales y Fondos Editoriales Universitarios en formatos pequeño y mediano.

    Premio al stand de Polifonía en la FIL Lima 2014.

    Lee mas »
  2. URSULA WÖLFEL, IN MEMORIAM

    Ursula Wölfel (1922-2014)

    Había nacido en 1922, tenía 91 años. La autora de relatos tan ingeniosos y divertidos como los incluidos en su trilogía “27 historias para tomar la sopa”, “28 historias para reírse” y “29 historias disparatadas”, ha fallecido el pasado 23 de julio en la ciudad alemana de Heidelberg, donde había cursado sus estudios de historia alemana, filosofía y psicología.

    Tras la II Guerra Mundial había trabajado como ayudante de escuela, aprendió

    Lee mas »